Formulario inicial para ingresar al sistema de franquicias

Formulario web de informacion preliminar para el ingreso al sistema de franquicias

El proceso de franquicias se iniciará en el tercer trimestre de 2012, para ello se evaluarán los formularios enviados y se seleccionarán los candidatos más opcionados con los que haremos contacto y ampliaremos la información acerca de nuestras franquicias.
Por favor lea cuidadosamente la sección de Preguntas Frecuentes así podrá resolver algunas de las preguntas más frecuentes por parte de los interesados en una Franquicia de Domino's Pizza, luego complete el siguiente formulario en el cual podrá expresarnos su interés en obtener más información.

Para nosotros es muy importante que al diligenciar este formulario, plasme en su totalidad su experiencia en el sector de restaurantes y/o en la operación de marcas comerciales o franquicias diferentes a restaurantes, al igual que sus iniciativas comerciales, la experiencia de sus socios, si es el caso, al igual que nos permita ver en la casilla de comentarios porqué usted es el candidato idóneo para formar parte de la Familia Domino's Pizza.

Todos los campos son obligatorios.

Formulario de postulación

  • 1
    Obligatorio
  • 2
    Opcional
  • 3
    Opcional
  • Con el diligenciamiento y envío por internet de este documento, certifico que he diligenciado personalmente este formulario, que la información aquí expuesta es correcta, completa y verídica y en caso que DOMINALCO S.A requiera ampliación de cualquier punto estará disponible para su verificación. Autorizo a DOMINALCO S.A. para que directa o indirectamente verifique cualquier aspecto contenido en esta solicitud, consulte las bases de dato públicas o privadas que considere pertinentes para verificar esta información. Autorizo a DOMINALCO S.A. para que almacene la presente información, dentro o fuera del territorio colombiano y la utilice como considere pertinente para efectos de la verificación de los datos contenidos en este documento.

  • Fri, 22/Aug/2014 19:37